Fast Pace | Escape Room Virtual para Empresas y Eventos

Fast Pace es el primer True Escape Remoto; una Experiencia de Team Building Online innovadora en la que tu equipo deberá comunicarse y sincronizarse como nunca.

Escape Room Online Empresas Videoconferencia
Escape Room Virtual Empresas Videoconferencia

Es una experiencia con la esencia de un Escape Room físico convencional pero con la gran diferencia que, en lugar de estar junto con tus compañeros de equipo en la misma sala, en un True Escape Remoto cada jugador está en su casa u oficina con su ordenador o tablet y se comunica con sus compañeros por videoconferencia.

Fast Pace es una actividad de Team Building perfecta para conseguir que los equipos de trabajo internacionales o en situación de teletrabajo, se relacionen fuera del ámbito laboral y establezcan lazos afectivos. Lo que les hará crecer personalmente y desarrollar su potencial como equipo, aumentando su felicidad y productividad a muy corto plazo.

También es ideal como complemento interactivo para conseguir que los asistentes se relacionen entre ellos dentro de Convenciones online, Conferencias online o Grandes Eventos Virtuales. Podemos realizar la actividad después de vuestra conferencia o si lo prefieres uno de nuestros facilitadores puede encargarse de hacerla.

500 jugadores simultáneos

Jugadores simultáneos

60 Minutos de Juego

Minutos de juego

Personalizable

Personalizable

Funcionamiento en 4 pasos

Escape Room Online Empresas

1. Preparación

Durante los días antes de tu evento virtual, prepararemos todo lo necesario para la sesión. Enviaremos un correo electrónico a cada participante con instrucciones y 2 enlaces: uno para acceder a la videoconferencia y otro para acceder al Escape Room Virtual online. ¡Sin descargar ni instalar nada!

Escape Room Virtual Empresas

2. Contextualización

El día del evento, cuando todos los participantes se hayan conectado a la vídeoconferencia, nuestros actores empezarán el Show. Primero explicarán las normas y el objetivo del juego, después dividirán a los asistentes en equipos y les enviarán a su sala de grupo individual para realizar la actividad.

Escape Room Virutal Masivo

3. Actividad

Los integrantes de cada equipo deberán comunicarse activamente a través de la videoconferencia y coordinarse como nunca para resolver todos los misterios del Escape Room Virtual. Si en algún momento se encallan, nuestros actores acudirán a su sala de grupo individual para ayudarles y siempre intentarán que todos los equipos completen la misión.

Escape Room Virtual Final

4. Final

Por último, cuando todos los equipos hayan superado la misión, se conectarán a la sala principal con el resto de los equipos para que nuestros actores realicen el cierre de la actividad y despedida.

Una Aventura Remota

Tu evento virtual será un éxito. Estás en buenas manos.

Personaliza tu Experiencia

Podemos personalizar el Escape Room Virtual para que tu evento sea único. ¡Pregúntanos!

Estas son algunas de las cosas que podemos adaptar:

  • Personalizar elementos gráficos con tu imagen corporativa.
  • Sustituir los nombres y fotos de los personajes por los de tu equipo.
  • Incorporar la llamada a la acción que quieras en la pantalla final.
  • Hacer una entrega de premios virtual.
  • Incluir un taller o formación sobre la temática que prefieras.

¿Necesitas una experiencia totalmente personalizada? Hecha un vistazo a nuestro Escape Room Virtual a Medida. ¡Podemos personalizar la historia, los contenidos y todos los enigmas!

La experiencia de Equipo online definitiva.

Formaciones y Conferencias

Nuestros formadores pueden ayudarte a mejorar la cohesión de tu equipo, resolver situaciones potencialmente conflictivas o desarrollar el crecimiento personal del grupo.

  • Antes de la actividad se conectarán a la videoconferencia y os hablarán sobre la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Durante la sesión de juego, irán entrando y saliendo de las salas individuales de cada grupo, y evaluarán vuestro comportamiento, tanto individual como colectivamente.
  • Al acabar la sesión, analizará los resultados y hará un debrief final para todos los asistentes.
  • Al día siguiente os enviarán un informe detallando con el estado de salud del equipo y con las acciones que podéis hacer para mejorarlo.

Fast Pace ha sido diseñado especialmente para trabajar la comunicación y mejorar las Soft Skills de los equipos de trabajo.

Resolución de problemas bajo presión

Toma de decisiones en Equipo

Capacidad de iniciativa y liderazgo

Pensamiento crítico y creativo

División del trabajo

Cooperación

Habilidades de comunicación y escucha

Estrategia y flexibilidad

Escape Room Coach

Jordi Munyoz, Fundador y Director en WeMind Systemic Consulting y Partner de Cripthos. Consultor, formador y coach sistémico especializado en facilitar el empoderamiento de equipos de trabajo y la gestión de situaciones potencialmente conflictivas. Acompaño a las empresas a que desarrollen relaciones significativas que les faciliten la toma de decisiones, el orden y la priorización de las tareas y, sobre todo, mantenerse enfocados en el propósito.

Formación Bonificada

Bonifica tu formación con Fundae.

Más información

CONFÍAN EN NOSOTROS

Danone
King
Futbol Club Barcelona
Skoda
Coca Cola
Nissan
Haribo
Cruz roja
Novartis
Hewlett Packard
Schibsted
CaixaBank
Applus
Cirsa
BBVA
Boerhringer
Lexus
Axa seguros
bodas.net
Airnbnb
Acer
Würth
L'oréal
Bayer
Lidl