ES | EN

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS


Nuestros juegos de Escape Room para Empresas son perfectos para cohesionar y motivar a los equipos de trabajo de una manera hiper divertida

escape room empresas
actividad escape room empresas

El objetivo principal de un Escape Room es cumplir con una misión antes de que se termine el tiempo. Para ello, los participantes deberán poner a prueba su ingenio, su capacidad de observación y por encima de todo sus habilidades comunicativas.

Durante el transcurso del juego deberemos cooperar con nuestros compañeros constantemente, intercambiando información y trabajando en equipo. De esta forma, se crearán lazos afectivos de manera espontánea entre los empleados, lo que incrementará su sentimiento de pertinencia al equipo y mejorará su productividad laboral a corto plazo.

En Cripthos no nos conformamos con ofrecerte actividades divertidas, sino que vamos un paso más allá e integramos tecnología punta en nuestros juegos de escape room para que sintáis un efecto WOW y podáis vivir una experiencia única. Somos fanáticos de la excelencia y lo podréis percibir en cada pequeño detalle: los materiales, el story telling, el acting de nuestros facilitadores...

Aplicaciones del Escape Room para Empresas


Cada vez son más las compañías que se apoyan en las virtudes que brindan los escape room diseñados especialmente para realizarse dentro de la empresa, ya que son herramientas muy versátiles que tienen muchísimas aplicaciones.

A continuación, te mostramos como puedes aprovecharte de sus ventajas en las más destacadas:

Team Building

Team Building

Todos nuestros juegos de escape room para empresas están específicamente diseñados para cohesionar equipos.

Las dinámicas están pensadas para trabajar la comunicación desde el primer minuto porque sabemos que una buena comunicación es la base para que un equipo esté cohesionado y trabaje unido para un objetivo común.

Si detectas que tu equipo de trabajo está disperso, tiene algunas asperezas que limar o simplemente necesita coordinarse mejor, nuestros juegos de escape room para empresas pueden ayudarte.

Más info
Ice Breaker

Ice Breaker

Nuestros juegos son perfectos para romper el hielo en situaciones donde todos o alguno de los participantes no se conozcan entre ellos, como onboardings de nuevos empleados o eventos corporativos donde se junten diferentes departamentos.

Y es que además de ser realmente divertidos, les empujará a comunicarse entre todos.

Más info
Cultura y Valores

Cultura y Valores

Gracias al interés que despiertan entre los participantes, un escape room es la mejor forma para presentar y activar la cultura y los valores de tu empresa.

A través del debate que se genera en torno al juego, deberéis alinear vuestros puntos de vista con el significado final de los valores corporativos para superar las diferentes situaciones que se os presenten.

Más info
Selección de personal & Assessment

Selección de personal & Assessment

La herramienta de escape room para empresas es una lupa que amplifica el comportamiento humano.

Los candidatos son expuestos a situaciones complejas que deben resolver con un tiempo máximo.

Bajo esta situación de estrés positivo controlado, en pocos minutos dejarán de guardar las apariencias y se mostrarán tal y como realmente son.

Más info
Eventos lúdicos y convenciones

Eventos lúdicos y convenciones

Integrar la gamificación en tus eventos es una manera perfecta de aplicar un toque de diversión y generar emociones a los asistentes que les dé mucho que hablar.

Si quieres crear un evento que pase a la historia, te garantizamos que nuestro escape room para empresas es un éxito asegurado.

Más info
Desarrollo de Soft skills

Desarrollo de Soft skills

Las habilidades blandas (o Soft Skills) son las necesarias para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente o liderar de manera asertiva. Durante el transcurso del juego se trabajan muchas de ellas: escucha activa, organización, planificación, manejo del tiempo, creatividad, liderazgo, resiliencia, empatía, toma de decisiones y resolución de problemas bajo presión.

Para ayudarte a sacar el máximo jugo posible, ponemos a tu disposición colaboradores coach especialistas para la realización de este tipo de sesiones formativas.

Más info

Modalidades del Escape Room para Empresas


Podemos ayudarte a organizar el Escape Room para tu empresa tanto en modalidad presencial como online.

Escape Room Presencial

Escape Room Presencial

En 2018 creamos el concepto Escape Box ®. Se trata de un escape room portátil para empresas auto contenido dentro de una caja con tecnología punta que podemos montar donde quieras realizar la actividad y se adapta a casi cualquier espacio, tanto indoor como outdoor.

La actividad dura unos 70 minutos y el límite actual de participantes simultáneos es de 250 jugadores organizados en equipos pequeños.

¡Si necesitas organizar un evento más grande, ¡pregúntanos!

Escape Room Online

Escape Room Online

En 2020 creamos un nuevo concepto de juego online basado en escape room pero con una dinámica totalmente diferente: El Digital Sync.

En esta actividad cada participante juega en su ordenador o tablet y se encuentra conectado por videoconferencia con el resto de compañeros.

Deberán comunicarse como nunca para poder avanzar, ya que las acciones que realice cada uno de ellos afectará a las que podrán tomar el resto de sus compañeros.

Puedes adaptar la duración de la actividad a 60 o 90 minutos, no es necesario descargar ningún software en el ordenador y no tiene límite de participantes.

Beneficios del Escape Room para tu Empresa


El trabajo del día a día no nos permite conocer como son realmente nuestros compañeros y casi nunca compartimos las emociones por lo que normalmente los problemas se van enquistando hasta que explotan.

  • CheckAcaba con el aburrimiento e incrementa la motivación laboral.
  • CheckCrea espacios de confianza donde la comunicación fluye y se establecen vínculos afectivos de manera natural.
  • CheckMejora el engagement y la comunicación del equipo de una manera divertida.
  • CheckPone de manifiesto la importancia de la colaboración y los beneficios que aporta a todos los niveles.

Confían en nosotros


Haribo
Schibsted
Applus
BBVA
Boerhringer
Danone
King
Skoda
Coca Cola
Just Eat
Ikea
Amazon
Volkswagen
Microsoft
Booking
Nissan
Cruz roja
Novartis
Hewlett Packard
CaixaBank
Cirsa
Lexus
Axa seguros
Airnbnb
Acer
Würth
L'oréal
Bayer
Lidl
T-Systems
Pfizer
Oracle
Nokia
TomTom
H&M
Decathlon
Canon
Basf
Aldi