Términos y condiciones

General

Esta página es propiedad de The Escape Box Experience, S.L. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. A menos que sea explícitamente autorizado por The Escape Box Experience, S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Información y precios

The Escape Box Experience, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.cripthos.com (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Todos los precios de los productos y servicios expuestos en la web incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Condiciones de participación

El cliente se compromete a dar a conocer las siguientes condiciones a todos los participantes de la actividad y a velar para que se cumplan en todo momento.

  • 1. Los participantes de la actividad lo hacen bajo su propia responsabilidad.
  • 2. Los participantes menores de la edad mínima recomendada para el juego, sólo podrán participar acompañados de un adulto responsable por cada cinco menores.
  • 3. En el caso que la actividad se realice en un espacio proporcionado por The Escape Box Experience S.L. los participantes deberán cumplir sus normas.
  • 4. Los participantes deberán cumplir con las indicaciones del personal encargado de dirigir la actividad en todo momento mientras dure la misma.
  • 5. Los participantes no pueden estar bajo los efectos del alcohol y/o otras drogas y deben estar en plenas facultades físicas y mentales para realizar la actividad.
  • 6. No está permitido comer, beber ni fumar durante la actividad.
  • 7. Los participantes se comprometen a respetar las instrucciones y las normas del juego y de seguridad que se indicarán al inicio de la sesión. El Proveedor del Servicio no se hace responsable de los posibles daños, tanto físicos como materiales de ambas partes, causados debido al incumplimiento de estas normas.
  • 8. Los participantes se comprometen a no hacer fotografías, grabaciones, ni vídeos mientras dure la actividad, así como a no difundir en Internet ni cualquier otro medio información referente a la misma.
  • 9. El Usuario y sus acompañantes se comprometen a no llevarse ningún objeto propiedad del Proveedor del Servicio.
  • 10. No están permitidas mascotas ni animales de compañía de ningún tipo.
  • 11. Los participantes deben tratar cuidadosa y adecuadamente todo el material proporcionado por The Escape Box Experience S.L.
  • 12. Los participantes se comprometen a asistir puntualmente a la hora de inicio acordada.

The Escape Box Experience S.L. se reserva el derecho de cancelar la sesión en cualquier momento, sin reembolsar el importe de la reserva si no se cumplen estas condiciones.

Formas de pago

The Escape Box Experience S.L. ofrece la modalidad de pago por tarjeta. El bloqueo de la fecha y la reserva del material se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Banco Santander a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

The Escape Box Experience S.L. ofrece la modalidad de pago por transferencia bancaria. (Titular: The Escape Box Experience, SL, Banco Santander, IBAN: ES66 0049 5076 81 2416112301). El bloqueo de la fecha y reserva del material se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagaos mediante transferencia bancaria, no mediante ingreso en ventanillo o cajero.

Bloqueo de fecha y disponibilidad

The Escape Box Experience S.L. no podrá garantizar la disponibilidad del material para la realización del servicio en la fecha solicitada por el cliente hasta después de recibir la paga y señal. A partir de ese momento se procederá a formalizar la reserva y a bloquear la fecha, el material y los recursos humanos necesarios.

Liquidación y desviaciones

El cliente realizará el pago de la liquidación, correspondiente a la totalidad del importe de la actividad descontando la paga y señal, un mínimo de 5 días antes de la fecha acordada para el evento. En caso contrario el evento se considerará cancelado y no tendrá derecho a la devolución del importe de la paga y señal.

Una vez finalizado el evento, en el caso que se haya producido una desviación sobre el presupuesto inicial el cliente será informado y deberá abonar la desviación durante los 7 días siguientes a contar a partir de la notificación de la desviación. La siguiente lista muestra los elementos que se considerarán desviaciones y su importe de compensación correspondiente:

  • Participante adicional: Es posible que el día del evento acuda algún participante adicional no contemplado en el presupuesto. The Escape Box Experience S.L. se reserva el derecho de decidir el número máximo de participantes máximos permitidos. El cliente deberá abonar el precio convenido por persona para cada participante adicional que acabe participando en la actividad. En el caso que finalmente acudan menos participantes que los acordados, el cliente no deberá abonar ningún sobrecoste de desviación, pero deberá abonar el importe íntegro convenido.
  • Cambio de localización: Si finalmente el evento se celebra a una distancia superior respecto a la central de The Escape Box Experience S.L. El cliente deberá abonar 1€ por cada kilómetro de diferencia respecto al sitio convenido y por cada miembro del personal desplazado. The Escape Box Experience S.L. se reserva el derecho de anular la actividad si la diferencia de distancia respecto al sitio convenido es superior a 50Km.
  • Retraso: Si la hora de inicio del evento se ve retrasada por causas ajenas a The Escape Box Experience S.L., el cliente deberá abonar 1€ por cada minuto a paritr de los 30 minutos de retraso respecto la hora convenida y por cada miembro del personal desplazado. The Escape Box Experience S.L. se reserva el derecho de anular la actividad si el retraso es superior a 60 minutos.

Liquidación y desviaciones para fiestas privadas básicas

Los eventos de carácter particular (cumpleaños, comuniones y fiestas privadas en general) de menos de 30 participantes y que incluyan únicamente la actividad de “Escape Box”, sin ningún otro servicio adicional - como los de la siguiente lista no excluyente: Personalización de la actividad, entrega de premios, servicio de catering o restaurante, alquiler de espacio, decoración del espacio, servicio de transporte - deberán realizar el pago de la liquidación en efectivo el mismo día del evento y antes de que empiece la actividad.

En el caso que finalmente hayan acudido menos participantes de los convenidos se descontará tantas veces como participantes de menos hayan acudido, el importe correspondiente al precio por participante convenido. Sin embargo, el precio mínimo a pagar nunca podrá ser inferior al importe mínimo que le habrá sido notificado al cliente previamente y antes del evento.

Una vez finalizado el evento el cliente será informado de las desviaciones y deberá abonarlas en el mismo momento en efectivo, siendo las posibles desviaciones las mismas que las indicadas en “Liquidación y desviaciones”.

Cancelaciones

The Escape Box Experience S.L. establece una serie de condiciones y/o compensaciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de realizar un cambio de día o características del evento o cancelarlo:

  • Cancelación: Se considera cancelación, cuando el cliente indica que no desea realizar un servicio que ha reservado para una fecha concreta mediante la paga y señal. En este caso el cliente perderá la totalidad de la paga y señal y de cualquier otro pago que haya realizado por cualquier otro concepto. El cambio de fecha de un evento, será considerado a todos los efectos una Cancelación.
  • Cambio: Se considera cambio, cuando el cliente desea cambiar las características de un evento ya reservado mediante paga y señal. Siempre que un cambio sea posible teniendo en consideración los criterios de disponibilidad será realizable. Si éste implica un cambio en el coste, el presupuesto final podría ser modificado. The Escape Box Experience S.L. se reserva el derecho íntegro de decidir si un cambio es o no realizable. El cambio de fecha de un evento, será considerado a todos los efectos una Cancelación.

Anulaciones

Un evento se considera anulado cuando por motivos ajenos a la voluntad expresa del cliente no es posible realizarla. Se diferencian 2 tipos de anulaciones:

  • Anulaciones imputables a The Escape Box Experience S.L.: Cuando The Escape Box Experience S.L. no es capaz de realizar la actividad, ya sea por insuficiencia de material, insuficiencia de personal, incapacidad técnica o planificación deficiente.
  • Anulaciones no imputables a The Escape Box Experience S.L.: En cualquier otro caso no indicado en el punto anterior como por ejemplo, y no exclusivamente, los motivos de la siguiente lista: (1) Incumplimiento por parte del cliente o algún otro participante de las condiciones de participación, (2) retraso de más de 1 hora respecto al hora convenida, (3) cambio de localización del evento sin aviso previo de 72 horas, (4) inclemencias meteorológicas como lluvia o nieve que impidan la realización de la sesión con seguridad para el material, los empleados y/o los participantes, (5) cortes o grandes retenciones en autopistas o carreteras debidos a huelgas, catástrofes naturales, accidentes de tráfico o cualquier otro motivo, que impidan o dificulten de manera importante acudir al personal de The Escape Box Experience S.L. a la localización del evento a la hora convenida. (6) causas de fuerza mayor como catástrofes naturales, epidemias, pandemias o huelgas que impidan realizar el evento con seguridad para el material, los empleados y/o los participantes, (7) accidente de trafico del vehículo o vehículos que transportan el material o los empleados de The Escape Box Experience (8) retraso o imposibilidad de acudir a la localización del evento por el cumplimiento de las ordenes de las autoridades (9) insuficiencia de participantes o (10) cualquier motivo que pueda poner en peligro el material, personal y/o participantes o afecte a su seguridad.

En el caso que se produzca una anulación imputable al The Escape Box Experience S.L. el importe pagado por el cliente le será reembolsado íntegramente sin ningún tipo de indemnización. El importe reembolsado no será superior al pagado por el cliente en ningún caso. En el caso que el evento anulado incluya otros servicios de terceros gestionados por The Escape Box Experience S.L. el cliente deberá abonar la totalidad del importe de los servicios contratados así como el importe íntegro de gestión y coordinación del evento.

En el caso que se produzca una anulación no imputable a The Escape Box Experience S.L. el cliente deberá abonar la totalidad del importe del evento en el caso que no lo hubiera hecho previamente -incluyendo los servicios de terceros y de gestión y coordinación si los hubiera- y no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso ni indemnización.

The Escape Box Experience S.L. se reserva el derecho de anular la sesión en cualquier momento.

Litigios y responsabilidades

The Escape Box Experience S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, The Escape Box Experience S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a The Escape Box Experience S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

The Escape Box Experience S.L. es un proyecto nacido en y para Internet. Desde el equipo que conformamos este proyecto online respetamos y alentamos la libertad de expresión, inherente a este medio. Por ello tratamos de mejorar a partir de las felicitaciones y sugerencias y aprender de las críticas cuando estas se producen. Del mismo modo también ejercemos el derecho a réplica en los foros digitales y otros espacios de opinión cuando lo consideramos necesario, y nos reservamos el derecho a ejercer la legítima defensa de nuestros intereses en el caso de producirse injurias o ataques injustificados contra nuestra imagen pública.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Todos los gastos y costas judiciales, incluidos honorarios de letrados, derechos de procurador y cuantos se pudieran originar por el incumplimiento por parte de cualquiera de las partes de los pactos y/o obligaciones asumidos mediante el presente contrato serán de cargo del incumplidor, aunque la intermediación de aquellos no fuese preceptiva. Con renuncia de sus fueros, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona para todas las cuestiones derivadas del presente contrato.