EscapeBox® a Medida | El Escape Room Portátil de tu marca

Diseñamos el EscapeBox® de tu marca y nos encargamos de todo el proceso de fabricación para que no tengas que preocuparte por nada.

Escape Room a Medida
Escape Room Personalizado

Si estás organizando un evento especial, y quieres tener todos los detalles bajo control, o te gustaría tener tu propio EscapeBox® para ofrecer a tu público, cúentanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Nos encargamos del mantenimiento integral de tu Escape Rom personalizado y de realizar las sesiones de juego en cualquier punto de la península cuando lo necesites.

250 jugadores simultáneos

Jugadores simultáneos

Escape Room 100% Personalizable

100% Personalizable

Aplicaciones

Un Escape Room personalizado es una excelente herramienta para difundir la cultura y los valores de tu marca de manera original y soprendente, tanto interna como externamente. También podemos integrar los contenidos que necesites para hacer una formación específica. Te indicamos algunas ocasiones donde podrás sacar a relucir tu EscapeBox®.

Team Building o Cohesión de equipos

Team Building o
Cohesión de equipos

Incentivos o Team Bonding

Incentivos o
Team Bonding

Formaciones para tus equipos de trabajo

Formaciones para
tus equipos de trabajo

Procesos de selección de personal

Procesos de
selección de personal

Diagnóstico de salud de equipos de trabajo

Diagnóstico de salud
de equipos de trabajo

Eventos lúdicos y cenas de empresa

Eventos lúdicos y
cenas de empresa

Presentación y promoción de producto

Presentación y
promoción de producto

Tu proyecto será un éxito. Estás en buenas manos.

Funcionamiento en 6 pasos

1

Definición

Escuchamos tu idea y definimos los requísitos que debe cumplir el juego, así como las competencias y los conocimientos que trabajará. También concretamos la temática que usaremos para potenciar la inmersión en la experiencia.

2

Diseño

Damos forma a tu proyecto y diseñamos un juego totalmente adaptado a la imagen de tu marca y sus valores, teniendo presente en todo momento los resultados que persigues y que hemos definido en el paso anterior.

3

Prototipaje

Fabricamos un primer prototipo para que lo valides antes de arrancar con la fabricación de del producto final. Así podrás ver como será exactamente y realizar pequeños ajustes si es necesario.

4

Producción

Nos encargamos de fabricar y ensamblar todos los componentes que necesite tu juego, programar el software y producir los contenidos multimedia.

5

Dinamización

Nuestro equipo de actores profesionales vendrán a cualquier punto de la península y se encargarán de dirigir y dinamizar la actividad siempre que lo necesites, asegurando una experiencia óptima.

6

Mantenimiento

Almacenamos tu juego en nuestras instalaciones y realizamos las tareas de mantenimiento que necesita para asegurarnos que siempre se encuentra en perfecto estado y listo para ser jugado.