ESCAPE ROOM PORTÁTIL

ESCAPE ROOM PORTÁTIL

Podemos realizar todos nuestros Escape Room a domicilio. Venimos donde organices tu evento y nos encargamos de divertir y sorprender a tus asistentes.

HALL ESCAPE

Si todavía no tienes un lugar donde realizar tu evento, puedes venir a cualquiera de nuestras salas ambientadas para jugar a nuestros juegos en la modalidad Hall Escape.

¡Tenemos salas por toda España, pregúntanos!

TENEMOS TU JUEGO

Cada juego tiene unas características diferentes, tanto en número de jugadores, como en dificultad como en público al que va dirigido. Sea como sea el evento que estás organizando tenemos un Escape Room para ti.

Proyecto C

El Proyecto C

150 jugadores simultáneos

Jugadores simultáneos

70 minutos

Minutos de juego

Edad mínima 12 años

Edad mínima recomendada

Escape room para empresas

Escape Room para empresas

Astronauta
Trofeo

Escape Room Awards: nominado

Mejor evento y juego atípico

EL PROYECTO C

En esta aventura, deberéis salvar a la humanidad acudiendo a un misterioso proceso de selección. Os transformaréis en un grupo de élite que llevará a nuestra especie hasta nuevos horizontes interestelares.

Este Escape Room Portátil ha sido diseñado especialmente para las empresas. Sin embargo, es tan asombrosamente divertido que triunfa en todo tipo de eventos particulares como despedidas o fiestas de cumpleaños. Tanto es así, que ha sido nominado por los más prestigiosos premios del sector en el ámbito nacional como mejor evento y juego atípico.

Se llama proyecto C porque fomenta las competencias básicas que todo equipo de trabajo debería tener: C-omunicación, C-ompañerismo, C-olaboración, C-reatividad. C-ooperación. Ideal para los eventos corporativos de Team Building y Formaciones.

Stop Bullying

Stop Bullying

Niños cada hora

Niños cada hora

15 a 25 minutos

Minutos de juego

Edad recomendada de 6 a 12 años

Edad recomendada

Escape room para escuelas

Escape Room para escuelas

Miko

STOP BULLYING

Miko es un niño que está sufriendo Bullying en su colegio. Hoy, su acosador le ha escondido algunas de sus pertenencias personales. Nuestro objetivo será recuperar las pertenecías antes que termine el día, o cambiará de escuela para siempre.

Stop Bullying es un Escape Room portátil para escuelas contra el Bullying, donde los alumnos aprenderán como identificar las situaciones de acoso, sus actores implicados así como las pautas de actuación que deben seguir en estas situaciones. Todo ello de una manera extremadamente divertida. Y es que jugar, es la mejor manera de aprender.

Adaptamos el contenido así como la dificultad de las pruebas a la edad de los alumnos. Y a los más mayores también les introducimos el concepto de CyberBullying.

ESCAPE ROOM PERSONALIZADO

DISEÑAMOS TU ESCAPE ROOM A MEDIDA

Si necesitas crear una aventura personalizada, explícanos tu idea y la convertiremos en una experiencia inolvidable. Te entregaremos todo lo necesario para el juego y vendremos el día del evento para dinamizarlo si es necesario.

Escape Room para la fiesta de la convivencia del FCB

Escape Room para la fiesta de la convivencia del FCB

Escape Room para incentivos de la Obra social “La Caixa”

Escape Room para incentivos de la Obra social “La Caixa”