¿Quieres distribuir nuestros juegos?

Tenemos la misión de acercar todas nuestras experiencias de Escape Room portátiles al mayor número de jugadores posible. Disponemos de una red de distribución oficial en continua expansión que opera a nivel nacional. Contacta con nosotros si quieres montar tu franquicia de Escape Room.

Franquicia de Escape Room portátil

Distribución de Escape Room

Si estás interesado en distribuir nuestros juegos de Escape Room portátiles, contacta con nosotros y te informaremos de los sencillos pasos a seguir para entrar a formar parte de nuestra red de distribución oficial. Si estás buscando alquilar un Hall Escape ten en cuenta que todos nuestros juegos se pueden realizar en esta modalidad.

Alquilar Hall Escape

Colaboración a tu Medida

¿Eres propietario de un Escape Room y quieres darle salida a esa sala vacía que “todavía tienes que diseñar”? ¿Tienes una agencia de eventos y necesitas un nuevo producto para tus clientes? ¿Te dedicas al sector de la formación y buscas técnicas innovadoras de aprendizaje a través de la gamificacion? Sabemos que cada colaborador es diferente y por eso ofrecemos un modelo de colaboración a medida, adecuado a las características de tu negocio.

Calidad

Día tras día, los jugadores son más exigentes a la hora de escoger a que Escape Room jugar y tienen más opciones en su ciudad. Cómo solo los juegos realmente buenos están destinados a sobrevivir, solo ofrecemos a nuestros distribuidores los juegos que hayamos comprobado que tienen una aceptación excelente entre el público.

Rentabilidad

Nuestro éxito está entrelazado con el tuyo. Antes de introducir un nuevo juego, comprobamos que tengan una alta rentabilidad económica a través de nuestra propia distribuidora. Si no es rentable, lo modificamos hasta que lo sea. Y sino conseguimos que los sea, lo descartamos y nos centramos en otro proyecto.

Distribución Oficial

Al entrar a formar parte de nuestra red de distribución, no solo te convertirás en el único distribuidor oficial autorizado en tu zona con la posibilidad de ofrecer nuestros juegos a tus clientes, sino que activaremos toda la maquinaria de publicidad y gestión en tu provincia asegurándote un constante flujo de reservas provenientes desde la central.