Superheroes | Escape Room Portátil para Trabajar en Equipo

Superheroes es un EscapeBox®; una experiencia innovadora que incorpora la esencia del juego de moda Escape Room dentro de un Box.

Escape Room Portátil infantil
Escape Room portátil niños

Este Escape Room Portátil colaborativo para niños y niñas de 9 a 14 años, es ideal para estimular el trabajo en equipo, la cooperación y comunicación del grupo en los centros educativos. Sin embargo, es tan asombrosamente divertido que también triunfa en todo tipo de fiestas infantiles: cumpleaños, comuniones, etc. Si estás organizando un evento infantil y quieres una actividad sorprendente donde todos puedan participar y divertirse, éste es tu Escape Room.

250 jugadores simultáneos

Jugadores simultáneos

70 Minutos de Juego

Minutos de juego

Edad mínima 9 años

Edad mínima recomendada

Funcionamiento en 4 pasos

Escape Room Centros Educativos

1. Preparación

Nuestro personal llegará con suficiente antelación para preparar el espació. Dependiendo de la cantidad de participantes, tardaremos entre 30 y 60 minutos en prepararlo todo.

Escape Room Portátil Educación

2. Contextualización

Cuando lleguen los participantes nuestros actores empezarán el Show. Primero los dividirán en equipos y los situarán en su mesa, después explicarán las normas y el objetivo del juego.

Escape Room Portátil niños y niñas

3. Actividad

Todos los participantes deberán comunicarse y colaborar entre ellos para conseguir detener al villano. Si en algún momento se encallan, nuestros actores acudirán en su ayuda y siempre intentarán que todos los equipos completen la misión.

Escape Room Colegios

4. Final

Reunimos a los equipos para la sorpresa final y para compartir las emociones vividas. Opcionalmente podemos realizar una entrega de premios al equipo vencedor, al más pícaro, al más lento...
Por último, recogeremos todos los materiales para que podáis disfrutar del espació en no más de 30 minutos.

Una Aventura de Súper Equipo

Tu evento será un éxito. Estás en buenas manos.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Ajuntament Rubí
Fedac
Flan sin nata
Olivera
Paidos
PDA Bullying
Pi Xandri
Sant Joan de Déu
Virolai
Pi gros
Gerbert