EL PROYECTO C

250 jugadores simultáneos

Jugadores simultáneos

70 minutos

Minutos de juego

Edad mínima 12 años

Edad mínima recomendada

Escape room para empresas

Escape Room para empresas

Astronauta
Trofeo

Escape Room Awards: nominado

Mejor evento y juego atípico

ESCAPE ROOM PORTÁTIL PARA EMPRESAS

En esta aventura, deberéis salvar a la humanidad acudiendo a un misterioso proceso de selección. Os transformaréis en un grupo de élite que llevará a nuestra especie hasta nuevos horizontes interestelares.

Este Escape Room Portátil ha sido diseñado especialmente para las empresas. Sin embargo, es tan asombrosamente divertido que triunfa en todo tipo de eventos particulares como despedidas o fiestas de cumpleaños. Tanto es así, que ha sido nominado por los más prestigiosos premios del sector en el ámbito nacional como mejor evento y juego atípico.

Se llama proyecto C porque fomenta las competencias básicas que todo equipo de trabajo debería tener: C-omunicación, C-ompañerismo, C-olaboración, C-reatividad. C-ooperación. Ideal para los eventos corporativos de Team Building y Formaciones.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Danone
Nissan
Futbol Club Barcelona
Haribo
Cruz roja
Novartis
King
Hewlett Packard
Schibsted
CaixaBank
Applus
Cirsa
Skoda
BBVA
Boerhringer
Lexus
Coca Cola
Axa seguros
bodas.net
Airnbnb
Acer
Würth
Google

Alexandra Michet

Concepto excelente si buscas una actividad de teambuilding diferente para tu empresa que permita cargar las pilas, estimular las relaciones entre personas de diferentes departamentos, motivar. Todo esto en un buen ambiente. El equipo de Cripthos es altamente profesional (gracias por todo!). Muy recomendable!

Escape Room lover

Edmilson Pérez

Hemos realizado esta actividad "in company", es decir, en nuestras propias instalaciones, con un equipo de 70 personas. El resultado ha sido buenísimo. Todo el mundo se lo pasó en grande, y fueron 90 minutos de trabajo en equipo, competitividad, diversión, y emoción. Experiencia muy recomendable, para crear cohesión entre compañeros de trabajo.

Facebook

Marcus Tsunami

He tenido la suerte de poder jugar a este escape. Es increible lo que cabe dentro una caja. Muy buenos juegos y enigmas y gran trabajo en equipo. Chapeau! A los creadores. Ojalá todas las empresas propusieran a sus trabajadores actividades de este tipo. Seguid con este empuje chicos!